Carrito 0

Guía de compra


INFORMACIÓN GENERAL

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas colecciones y ofertas de Malala?

Sí, escríbenos a contacto@malalam.com. Dejándonos tu información y te mandaremos en primicia todas las ofertas y últimas novedades.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez tramitado tu pedido, recibirás un email de confirmación. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando sea antes de recibir nuestro e-mail informándote de que el pedido está ya fuera de nuestro almacén, enviándonos un e-mail a contacto@malalam.com

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?

En este supuesto, envíanos un e-mail informándonos de la situación y te haremos llegar las indicaciones para efectuar la devolución sin cargo alguno.

 

 

PAGO:

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Tarjeta Aurora y Paypal.

 

 

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

 

 

ENVÍO:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino seleccionado. Para envíos a España  son de aproximadamente 10 días laborables y de 15 días para el resto de países.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar son 7 € para envíos a cualquier parte de España (Baleares y Canarias incluídas) y gratuitos para pedidos de más de 150 €. 

 

Envíos internacionales:

Zona A

Zona B

Zona C

25 €

25 €

38 €

 

 

Zona A: Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Reino Unido.

Zona B: Austria, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Noruega, Suecia, Suiza.

Zona C: América, Asia y Oceanía.


En pedidos internacionales, no hay posibilidad de envíos gratuitos.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

El plazo para cualquier cambio es de siete días hábiles siguientes a la fecha de entrega, con sujeción a los siguientes términos y condiciones:

Los artículos deberán ser devueltos en su estado original y con su embalaje original completo, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, a la siguiente dirección:


Malala

C/José Ortega y Gasset, 80

28006  Madrid


Los pendientes no podrán ser cambiados por motivos de higiene.

Hasta no estar seguro de querer conservar el producto, no lo saque de su embalaje original. Es casi imposible utilizar una joya, incluso por un período corto de tiempo, sin que ésta se raye, estropee o dañe de alguna manera.

malala no se hace responsable de cualquier pérdida o daño que pueda producirse en el proceso de transporte de la devolución. Por tanto, recomendamos prestar especial atención a la forma original del embalaje para reproducirla exactamente a la hora de hacer una devolución.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Sí. Los gastos de envío de devolución deberás abonarlos tú. Aunque sí que te devolveremos los gastos de transporte que abonaste al realizar el pedido junto con el importe del artículo o artículos devueltos.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener todas las etiquetas y el embalaje completo) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto nosotros, solucionaremos el problema lo antes posible.

 

 

malala se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

malala toma todas las posibles medidas para garantizar la exactitud y precisión de toda la información incluida en su página web. No obstante, malala no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de la misma. La información contenida en la web puede ser modificada en cualquier momento sin aviso previo.